Moneda: 
 
Inicio >  Mujer >  Cinturones  >  Aszhdfihas Cinturón de Ocio de la Correa de Cuero Genuino del Remache de señora para los Pantalones de Vestir Cintura elивstica (tamaño : Metro)

Aszhdfihas Cinturón de Ocio de la Correa de Cuero Genuino del Remache de señora para los Pantalones de Vestir Cintura elивstica (tamaño : Metro)

  • Modelo: CdZOauzfb1
  • 1053 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    €21.00

    Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Estilo simple, adecuado para cualquier estación y nunca anticuado, de todos los partidos, vestidos, blusas de túnica, abrigos y otras prendas de vestir. PERFECTO PARA USOS MÚLTIPLES: este cinturón a la moda luce increíble con todo tipo de ropa como jeans, faldas, pantalones, trajes occidentales, fiestas nocturnas, vestidos, tops, trajes de salto, pantalones y más Categoría: cinturón de mujeres, sexo aplicable: femenino, características corticales: cuero de la capa superior, material de hebilla de cinturón: aleación, modo de hebilla: hebilla. Longitud (CM): S: 100 cm / M: 105 cm / L: 110 cm, ancho: 2,3 cm Color: marrón. Piel de ganado fino: seleccione la calidad de la piel, piel delicada, textura clara, toque de tacto visible, más capaz de frustrar el encanto de los hombres.